Mi primer entrada! Pero este blog SÍ es especial: ¡Dedicado al mejor Dj del mundo entero! SIIIII,ES MARIANO SANTOS!! Y como todos nuestros ídolos tienen fans,y los fans tienen un apodo,nosotras(por ahora no hay chicos :D),somos las ¡Santitas! Santitas de Marian,nos gusta más♥
Les cuento que nuestro Dj favorito hizo una "gira" por así decirlo,¡En Corrientes! El sábado 26 estuvo en Goya,en Geo Rock,el mejor lugar! Ahora es SAGRADO,¿Entienden? SAGRADOOO jaja.
Les cuento que no es en nada "Divo",quiero decir que es re buena onda y se sacó fotos con todas! ESTUVO SUPER! Espero que ustedes hayan podido ir a alguno de los lugares en donde estuvo!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario